Los cambios en los negocios están sucediendo dentro de un entorno cada vez más complejo y más rápido, en el que compartir conocimiento es una necesidad. Queremos presentar algunos casos de éxito de empresas que consideramos que tienen una forma de aprender y abordar los cambios de una manera dinámica y eficiente.

Los asistentes conocerán experiencias de empresas y ejecutivos de éxito de las que podrán sacar ideas aplicables a sus realidades, además de crear nuevas relaciones profesionales. Además, podrán escuchar los resultados de una investigación reciente de parte de la ATD.

Conferencistas

  • Debra McKinney: fue directora de la Universidad Corporativa de Ecopetrol y del Centro de Formación de Liderazgo del Grupo Bolivar. Mostrará las tendencias y los retos que enfrentan las áreas de capacitación en las organizaciones de hoy.
  • Vivek Nair (USA): gerente de relaciones internacionales de la ATD (Association for Talent Development). Se enfocarán en la evaluación del aprendizaje dentro de las organziaciones.
  • Gabriela Ammatuna (USA): project manager de la ATD (Association for Talent Development). Se enfocarán junto con Vivek en la evaluación del aprendizaje dentro de las organziaciones.
  • Rafael Flórez: Ha brindado herramientas a 23,000 empresas colombianas para facilitar y hacer más eficiente la logística entre socios de negocio desde la dirección de LOGYCA. Compartirá experiencias y aprendizajes de LOGYCA para adaptarse al cambio.
  • Marco Pastrana: Country Manager en Motorysa Colombia y fundador de ASQme, firma consultora líder en gestión de la innovación. Profesor de Marketing de Lujo en el CESA. Hablará sobre lo que ha tenido que aprender su organización para adaptarse a las nuevas realidades del mercado del sector automotor en el mundo y en Colombia.

Inscríbase

Tarifas

  • $450,000 pesos + IVA. (10% de descuento si paga online)