Estrategia organizacional CAR©
En PyB transformamos la capacitación en Estrategias de Aprendizaje CAR© con las que en su empresa pueden desarrollar colaboradores y equipos de Alto Rendimiento.
¿Y en qué consiste una Estrategia de Aprendizaje CAR©? en crear un Camino hacia el Alto Rendimiento con metodologías y herramientas ágiles que nos permiten asegurar que las personas adquieran, apliquen y mejoren las capacidades necesarias para lograr los resultados de sus organizaciones.
En PyB contamos con un equipo de Estrategas en Aprendizaje CAR© con más de 25 años de experiencia, certificados en metodologías de última generación como HPLJ©, Modelo 702010©, Medición en el Modelo Kirkpatrick, Modelo C.A.M.P. ©, Metodología MRH©, entre otras.
Somos representantes de metodologías y herramientas internacionales como Melflix©, Modelo 702010© y Mindmarker© con las que creamos y construimos las Estrategias de Aprendizaje CAR©.

Caminos estratégicos para desarrollar su Centro de Aprendizaje
La Universidad Corporativa debe contar con metas e indicadores de resultados claros que hagan evidente su contribución al éxito de la organización. Esta UEN reporta al comité de Presidencia o a una Junta en la que participa el Presidente de la organización.
Y se conforma de manera piramidal por diferentes Escuelas Especializadas, Rutas de Aprendizaje y Cursos.
A través de éstas se asegura que los colaboradores, desde el cargo más sencillo hasta la subdirección, de un área específica adquieran conocimientos y desarrollen habilidades. Debe contar con indicadores claros de resultados claves asociados al éxito de esa área.
Las Escuelas reportan al ejecutivo o líder del área. Se construyen con rutas de conocimiento y cursos.
Las rutas de conocimiento responden a la necesidad de asegurar que los colaboradores de un área específica, con gran volumen de personas y un cargo clave, adquieran la totalidad de los conocimientos y desarrollen las habilidades o quehaceres para lograr los resultados de su cargo.
Los cursos virtuales, presenciales o mixtos contribuyen a cerrar una brecha de una meta específica y que los colaboradores aprendan un quehacer y adquieran conocimientos.
Son sesiones prácticas de trabajo para formar al personal idóneo para dirigir e implementar Estrategias de Aprendizaje.